Les invitamos a disfrutar de este video que deseamos publicarlo sin editar,  para que puedan apreciar con total transparencia que opinan nuestros clientes con absoluta sinceridad, sus sentimientos de gratitud  demuestran que nuestra innovadora metodología  muy personalizada, superó sus expectativas y de inmediato comenzaron nuestros participantes a cambiar de actitud y a atreverse a incursionar en metas y proyectos en sus vidas y en sus emprendimientos que antes los consideraban imposibles de asumir.  Sus testimonios nos brindan la mayor satisfacción de los resultados alcanzados una vez que son capacitados en CONASTUR, y que cuando se hacen las cosas con pasión el éxito siempre tocará sus puertas.

 

Actualmente todos cumplieron con sus ideas proyectadas en las encuestas del primer encuentro pronosticadas para dentro de 2 y hasta 5 años, y al culminar el curso de 4 sesiones "COMPROMETIDOS CON MI EMPRESA" ya algunos habían abierto nuevas sucursales de sus negocios, otros ya habían iniciado sus maestrías soñadas y hasta comprado su casa, adquirido sus tarjetas de crédito para emprender y las mas jóvenes se habían postulado para reinas de sus localidades renunciando a sus temores y miedos escénicos.

 

Disfruten el video y les esperamos en nuestras futuras capacitaciones para ayudarle a romper con sus tabúes y miedos y demostrarles que cuando aprendemos a dominar las emociones podemos lograr un excelente cambio de actitud y alcanzar nuestros sueños.

 

El éxito solo podemos alcanzarlo cuando:

1. Ponemos pasión en todo lo que hacemos.

2. Y  tenemos el absoluto control de nuestro invencible y majestuoso cerebro mediante el control de las las emociones. Esa es la bomba atómica que llevamos con nosotros y que nada la detiene cuando estamos decididos a convertir con pasión  todas nuestras metas en retos alcanzables y exitosos. SI SE PUEDE.