¿QUÉ ES CONASTUR?

 

Lógicamente que todos los internautas que estén ahorita visitando nuestra web, tienen la necesidad de conocer que es CONASTUR. 

 

Pues bien, somos un grupo de profesionales que brindamos servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación en el medio turístico y empresarial en general. Todos muy carismáticos y optimistas convencidos del SI SE PUEDE, con mucho entusiasmo y deseos de transmitir con pasión y alto sentido de compromiso nuestros conocimientos por mas de 10 y 20 años en la rama del TURISMO Y EL SECTOR EMPRESARIAL. Nuestro principal objetivo es enseñar y entrenar a todos nuestro clientes con las herramientas , técnicas  y estrategias que permitan hacer crecer sus negocios, y entrenar a su personal y directivos (cliente interno) mediante métodos basados en la Inteligencia Emocional en función de la excelencia en la atención al cliente, la calidad de los servicios, el compromiso con la empresa, la elevación de la autoestima, el aprendizaje en el liderazgo proyectando sus metas hacia un fuerte trabajo en equipos. La mejor manera de lograr resultados alentadores en la captación de nuevos prospectos  y en la fidelización de su cartera de clientes, la mejor vía para alcanzar un ambiente de bienestar y compromiso de sus colaboradores consigo mismo y con la empresa, y la mejor opción para consolidar un privilegiado posicionamiento en el mercado ante la competencia.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

 

CONASTUR, no se parece a nadie.¿Saben por qué?

1. Agrupamos  especialistas de todas las ramas del Turismo y los Servicios.

2. Nuestros cursos tienen la característica de ser muy interactivos y pasionales, técnicas que agradan mucho a los participantes, que de inmediato se familiarizan y comprometen con los temas recibidos por ser fáciles de aplicar y transmiten rápidamente  la  confianza y seguridad  en el público asistente.

3. Tiene un estilo diferente para proyectar su Metodología, mediante técnicas novedosas  utilizadas en las entrevistas a las empresas y a su personal, que nos permite adaptar  nuestra asesoría de manera rápida y precisa, para determinar cuales de nuestros servicios se requieren ya sea: Consultoría, Asesoría o las Capacitaciones, de acuerdo a las necesidades y preferencias de la empresa y los resultados que se deriven de su talento humano.

4. Los métodos utilizados en CONASTUR marcan la diferencia, nos distinguimos por transmitir mucha seguridad a nuestros clientes o  participantes en las capacitaciones, porque más que aprender las herramientas necesarias para hacer exitosos sus negocios, reciben  las instrucciones idóneas para desarrollar sentimientos de pasión, cambio de actitud, y elevar su autoestima, aplicando procesos efectivos mediante la Inteligencia Emocional  que  de inmediato logran  ese efecto para incentivar el interés y compromiso consigo mismos y con su empresa, y  es una inyección muy eficaz  para fortalecer la autoestima de  sus colaboradores y su rápido entusiasmo por asumir con optimismo y alto compromiso sus responsabilidades.

 

NUESTROS RESULTADOS.

Pueden apreciarse actualmente en Nuestros clientes opinanEn las opiniones de nuestros clientes y participantes al finalizar las charlas, conferencias, cursos y seminarios impartidos.

¿QUÉ NOS INCENTIVA?

- El deseo de colaborar con el  destino ecuatoriano y latinoamericano en el desarrollo exitoso de las PYMES interesadas en emprender con éxito en sus proyectos y negocios y lograr la satisfacción total de quienes requieran de nuestros servicios poniendo a su total disposición nuestro amplio y diverso abanico de servicios.

- Como muestra de gratitud por la oportunidad que se nos ha brindado como profesionales en Ecuador, instruirles en el manejo de las diferentes herramientas y técnicas de ventas, estrategias de marketing, servicio al cliente, y calidad de los servicios, entre otros temas  importantes vinculados al turismo y las ventas en general.

NUESTRAS VENTAJAS:

- La gran ventaja de CONASTUR, es que contamos con profesionales:

- De todas las ramas del turismo, del marketing en todas sus modalidades, las ventas  y los servicios, la  Restauración, Auditoria contable y motivación y Actitud.

-Nuestra inmediata disposición de servirles, con el compromiso de realizar primeramente un estudio diagnostico que permita determinar las necesidades y prioridades de su empresa para  determinar que parámetros requiere su negocio de nuestros servicios y poder ayudarles a  proyectar las acciones efectivas que cumplan con las expectativas esperadas.

- Otra importante ventaja es que una vez terminada nuestra asesoría, consultoría o las capacitaciones, de inmediato percibimos la satisfacción por el servicio prestado, lo que avala el alto sentido de profesionalismo y compromiso del equipo con la empresa.

 

En CONASTUR le abrimos sus puertas hacia el éxito, no solo en  Ecuador, sino a todos los empresarios latinoamericanos y del mundo que tienen sus propios emprendimientos y los que deseen iniciarse como PYMES exitosas y rentables.

 

Movidos por la pasión y el amor por lo que hacemos, creemos que somos el mejor de sus aliados para ayudarles a crecer, y convertirles en: Triunfadores, Emprendedores, Intraemprendedores, Pasionales, Optimistas, Extraordinarios, Excelentes, Arriesgados, Valientes y Osados. 

 

Como creadora y presidenta de CONASTUR  me satisface muchísimo darles la mas cordial BIENVENIDA.

Nos gustaría atenderle personalmente: presidencia@conasturec.com 

Llámenos, o envíe su mensaje por  WhatsApp . (00593 984172217 (Ecuador)

 

Atentamente,

 

 

Lic. Lissette Tanquero García.

NOSOTROS